Eres la visita número

¿Te unes?

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20181211

Hipnósis



Parece mental. Parece un estado inconexo con mi realidad, como si mis más fuertes deseos (algunos ocultos hasta para mí) salieran a reflotar de un fondo abismal. Pero no sólo mis deseos, también mis miedos. Parece un estado abstracto que no puedo controlar, que no puedo elegir como si de un gusto se tratase. Simplemente ''¡PÚM!'' fuera. Alguna vez escuché que el aprendizaje del control emocional y psicológico es difícil y práctico, pero me aferré tanto a la experiencia en sí que no quise dedicarle más interés a la solución que al caos problemático. Ya pasaría -imaginé-. Imaginaba que más personas se debían sentir como me sentía yo, que no sería la única que sintiese de forma fugaz un nido enredado de emociones que no sabía identificar claramente. Era cosa de la edad, -o eso creía-.

6 comentarios:

  1. La educación emocional también debería ser asignatura obligatoria. Sea en la escuela o en casa. Pero para eso hace falta comunicación, comprensión y empatía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, hay tantas enseñanzas que deberían impartirse... Un saludo!

      Eliminar
  2. ¿Y si? ¿Es cosa de la edad? ¿Encontraste la respuesta?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es muy buena medicina, aun así no es fácil. Gracias por tu visita. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el tiempo todo lo cura y todo lo enseña, irá ligado a la experiencia. Un saludo

      Eliminar