Eres la visita número

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20201106

A horcajadas

 Qué impredecible es la vida a veces y cuanto miedo nos da el fracaso.

Sincerándome, el fracaso me asusta.
Creo ir a horcajadas con la vida resurgiendo de mis cenizas al límite y salvándome por momentos. No me explico aún como duermo por las noches con la cantidad de marañas que se enredan en mi mente a diario. Incluso me cuestiono más de lo que debería. Incluso me replanteo más de lo que me gustaría.

Definitivamente, la vida no es tan fácil como te la pintan de niños y no es tan difícil como nos la hacemos de adultos. Ojalá viniera con libro de instrucciones.
Pero si así fuera, ¿Qué tendría esta vida de increíble?¿Qué sería de las emociones fuertes?


¿De la pasión?

¿De la duda?

¿De la desesperación y de la alegría?

Al final caemos por nuestro propio peso, también cuando el peso no pesa tanto.
Porque así somos. Así seremos.





Estoy muy desaparecida por aquí, lo sé.

Pero sigo viva.

13 comentarios:

  1. A todos nos asusta el fracaso, lo importante es que no nos frene ese miedo a fracasar, porque equivocarnos es muy humano y parte del aprendizaje de vivir.

    Besos dulces Isa y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que el miedo a caer no nos quite las ganas de subir más y más alto.

      Muchos besos! Y buen fin de semana

      Eliminar
  2. La vida es fascinante. Fracasando vamos aprendiendo. Así que no temas. No se aprende sobre nubes de algodón de azúcar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre amé la vida a pesar de los llantos y malos momentos. También pienso que la vida es maravillosa, que la experiencia es fascinante y no querría una vida ''perfecta'' la cuál ni siquiera existe para sentir que tiene sentido.

      Abrazos de vuelta

      Eliminar
  3. Todos somos aprendices de todo y maestros de nada. Por tanto el fracaso forma parte de la vida en el aprendizaje de nuestra vida. Es como decir: Nunca conocerás nada sobre la vida sin en ella no has pisado alguna espina, alambre que te hiciera retroceder o si deberías de seguir. Forma parte de nuestras vicisitudes de la vida como suma de las mismas.

    Abrazos desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cada persona lucha una batalla personal diferente y cada persona adquiere sus propios conocimientos. Nacemos ignorantes y la única forma de acabar con ello es vivir.

      Abrazos y salud!

      Eliminar
  4. Aunque estés desaparecida, lo importante es que estés bien.
    😊 Besos.

    ResponderEliminar
  5. La vida es sencilla... Lo complicado es vivir.
    Cuídate, bonita.

    Mil besitos y feliz finde ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo complicada que nos la hacemos a veces.

      Muchos besos y feliz fin de semana ♥

      Eliminar
  6. Seguir vivo parece poco pero es todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vi un comentario aquí hace unas semanas sobre el Dr. Akhere y decidí contactarlo según las instrucciones, gracias a este hombre por traerme la alegría que deseaba. Seguí las instrucciones que dio en otro para recuperar a mi amante que me dejó a mí y a los niños durante 3 años, pero gracias al Dr. Akhere porque regresaron a mí para siempre y estamos felices juntos. por favor contáctese con él para obtener ayuda también si tiene un problema de relación por correo electrónico a: AKHERETEMPLE@gmail.com o llame / WhatsApp: +2349057261346. Y testifica por ti mismo.











































    Vi un comentario aquí hace unas semanas sobre el Dr. Akhere y decidí contactarlo según las instrucciones, gracias a este hombre por traerme la alegría que deseaba. Seguí las instrucciones que dio en otro para recuperar a mi amante que me dejó a mí y a los niños durante 3 años, pero gracias al Dr. Akhere porque regresaron a mí para siempre y estamos felices juntos. por favor contáctese con él para obtener ayuda también si tiene un problema de relación por correo electrónico a: AKHERETEMPLE@gmail.com o llame / whatsapp: +2349057261346. Y testifica por ti mismo.

    ResponderEliminar