Siempre amé la vida porque siempre creí en la posibilidad de crecer, sobre todo personalmente. Amé la motivación de aquel que hace cuanto ama, la ilusión del que está a escasos pasos de un sueño. Y sin embargo, aún sabiendo por donde debería comenzar debo reconocer que me da miedo. ¿Miedo? Estoy acojonada -de tú a tú- pero me niego a tener un camino de resignación. A verme cada día con los pies clavados al suelo justo donde los dejé el día anterior... No sé como, si será hoy o de aquí a un par de días, semanas... cada día hago vencedora a una emoción dañina, a una emoción que me hace daño, y la única ganadora de vivir mi vida debería ser yo rebosante de felicidad, una versión de mí realizada. Duele reconocer nuestras propias debilidades, pero para qué están sino, para hacernos cada vez más fuertes y maduros.
Eres la visita número
¿Te unes?
- Isabel
- Granada, Spain
- 26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.
20190523
Impotente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Créeme, mientras leía y al acabar tu reflexión-cofesión, asentía con la cabeza, no sólo por el ver una realidad social y personal reflejada en tus palabras, sino por la valentía de decírtelo a ti misma, de frente, por más que duela. Soy partidaria de conocer todos nuestros rincones, navegar por ese laberinto que parece interminable dentro de nosotros, visitar día a día el salón de los espejos y mirar cada una de las aristas de nuestra persona, incluyendo -y sobre todo- las sombras que nos habitan. La única forma de verdaderamente progresar es conocer tu oscuridad, hablar con ella, entender su procedencia y cómo creció tanto, sólo así, podemos abrazarla, integrarla e iluminarla. Hay que aceptar que somos luz y oscuridad, pero de ésta, germina el verdadero potencial. Ya te diste cuenta de ello, así que confío en que tu historia será una de exitoso crecimiento.
ResponderEliminarDe alguna forma me siento como tú, y aunque en parte me duele, no me avergüenza decirlo. Intentémoslo. Seguro aprenderemos mucho.
Un abrazo.
La vida es un camino de aprendizaje. A veces nos sentimos en standby y por mucha motivación que tengamos factores como el miedo nos impiden avanzar. Quizá necesitemos esa parada para plantearnos qué es exactamente lo que no nos deja vivir en paz ni sentirnos felices con nosotros mismos.
EliminarContinuará.
Un abrazo enorme y gracias por pasar!
Ese sentimiento de impotencia lo hemos sentido en más de una ocasión, simplemente llega para enseñarnos a gestionar y canalizar para finalmente conocernos cada vez un poco más.
ResponderEliminarMil besitos, bonita.
Gracias por pasar por aquí, y estoy de acuerdo contigo, es un proceso altamente necesario.
Eliminar♥
Pienso que el primer paso es reconocer eso que tenemos más débil y tú ya lo has hecho. Entiendo que dar nuevos pasos da miedo por si sale mal y fallamos pero... ¿pierdes más de lo que tenías antes de arriesgar? Pocas veces la respuesta a esta pregunta es afirmativa así que... Inténtalo :)
ResponderEliminarUn saludo.
La verdad es que el ''no'' ya lo tenemos la gran mayoría de las veces cuando no nos atrevemos a romper el muro que nos frena. Sólo tenemos que aprender a verlo.
EliminarUn saludo.
Busca un objetivo y síguelo. Un saludo
ResponderEliminarAsí será.
EliminarUn saludo!
que bueno me gusta la integritidad que tienes contigo misma
ResponderEliminarun abrazo
Muchas gracias por el cumplido.
EliminarBesos.
♥
El azar me trajo hasta aquí y después de leer un poquito, con permiso me quedo.
ResponderEliminarSaludos.
Ni permiso tienes que pedir! Bienvenido.
EliminarUn saludo
♥
crecer duele , es parte de madurar
ResponderEliminarbendiciones por ello
buena comienzo de semana
Buen comienzo de semana igual...
Eliminar♥
No hay emociones dañinas. Todas tienen un mensaje para nosotros. Y debemos escucharlas para poder diluirlas.
ResponderEliminarEl miedo, por ejemplo, es la emoción que nos cuida. Pero para ello debemos tener claro a qué tenemos miedo. Míralo de frente, pregúntale de qué te cuida y respóndete sinceramente. Verás que en algunas cosas no tiene razón de ser y en otras sí, y podrás tomar las precauciones necesarias.
¡Y a por tu sueño!
Gracias por traerme hasta aquí
Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras y bienvenida a este espacio! Gracias a tí por unirte.
EliminarUn abrazo
La vida es un eterno caminar y aveces en ello, las piedras y las espinas nos lastiman, pero aún así ello poco importa si hemos de llegar al prado donde siempre brilla el sol...
ResponderEliminarPdta: Podrías agrandar un poco la letra de tu blog? Sufrí mucho leyéndolo
Paz
Isaac
Claro, intentaré agrandar el texto para que sea más legible. Gracias por pasar!
EliminarUn saludo