Eres la visita número

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20190411

Renacer



En tu fuego me prendería
Como fénix resurgiría
Antes de sentirme morir

Rogaría un último aliento
Clamándote un te quiero
Antes de verte partir

Y si el vivir
Es arder en tu fuego
Mis últimos versos de amor sincero
Se despiden de tí










17 comentarios:

  1. Tienes un sentimiento muy profundo en estos versos... romanticismo en estado puro.

    Un placer leerte, Isabel.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer tu comentario.

      Un beso fuerte! Feliz día ♥

      Eliminar
  2. Isabel linda dinámica entre deseo y Tinta.
    Besos corazon,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  3. el amor no entiende eso de a medias
    o arde o arde

    buena jornada , saluditos desde Chile
    gracias por tu huella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O se siente, o no se siente.
      No tiene más.

      Gracias por unirte y bienvenida!

      Eliminar
  4. Me alegró verte en esta faceta más poética, aunque de por sí tus textos reflexivos y confesiones tienen un toque muy poético.

    Me gusta la intensidad con la que trasmites ese amar hasta el final con toda la potencia de tu ser.

    ResponderEliminar
  5. Un gusto tenerte de nuevo por aquí.
    Gracias por tu comentario y por leerme.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, a la derecha del blog en mis enlaces mi página de fotografía te llevará a el.

      O si te es más fácil,
      Isabel Robles Gómez ♥

      Eliminar
  7. Arder en el fuego es ciertamente una forma bella de vivir...

    Me gusta tu blog y te seguiré

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más si es por causa del corazón.
      Muchas gracias y bienvenido!

      Eliminar
  8. Qué pasión transmiten tus letras... Breve pero intenso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, Isabel.
    Gran poema.
    Salud y suerte, compañera.

    ResponderEliminar