Hace tiempo que no paso por aquí. Hace tiempo que no me detengo a escribir lo que siento y he sentido este último tiempo -y no ha sido poco-.
Siento que he roto el muro, he roto el muro con el que llevaba peleando 7 largos años de mi vida, recuerdo perfectamente cuando empecé a pelearlo y en qué circunstancias. Y se rompió.
Lo tiré abajo.
Lo tiré abajo.
Pero aunque me reafirme en mis logros, mentiría si dijese que ha sido fácil. No ha sido nada fácil. Y no porque no haya intentado destruirlo con fuerzas, sino porque estaba intentando destruirlo de manera equivocada. No era la fuerza, era la estrategia, la maña. Y cambiar de táctica ha supuesto grandes costes, ha supuesto la toma de decisiones duras, la pérdida en el presente para ganar en un futuro. No tenía otra opción. Estaba harta de hacer como que no me sucedía nada, como que todo dentro de mí estaba bien... Sentirme incapaz de afrontar un miedo, que éste decidía por mí en cada paso que daba. Estaba harta de sumergirme en un placebo temporal que me auto-engañaba constantemente. Esa persona no era yo.
Una mujer presa de los cánones de la sociedad, que recuerda con cariño el pasado... Aquellos días donde nada de lo que ocurriera fuera importaba. Quiero volver a ser esa mujer. Esa mujer que no se sugestiona por opiniones diversas, esa mujer segura de sí y de sus decisiones. Esa mujer que disfrutaba de sus ratitos de soledad porque ahí se sentía en paz.
He dado un salto al abismo, y aquí sigo.
Hoy me siento más yo que ayer.
Hoy estoy perdiendo los miedos para convertirme en una mujer fuerte.
Hoy estoy mostrando mis debilidades sin miedo porque nadie tiene el poder de dañarme.
Hoy estoy más cerca de convertirme en la mujer que siempre quise ser.
No hay lucha sencilla i parece que has dado buenos pasos hacia tu victoria !. Animo y a seguir asi ;)
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarTe felicito por esta logros, cada día hay algo que celebrar de nosotras mismas.
ResponderEliminarMil besitos, Isabel.
Así es, cada día hay un motivo distinto, lo importante es seguir avanzando.
EliminarMil besitos igual ♥
Hay que felicitarte, animarte a seguir y a reinventarte para ser lo que quieres, Un abrazo
ResponderEliminarUn abrazo y gracias ♥
EliminarEs cierto Isabel, nadie tiene el poder de dañarte y es bueno mostrar nuestras debilidades sin que ello signifique que seamos débiles de espíritu.
ResponderEliminarGrandes pasos en ese caminar hacía ti misma, me alegro y me identifico con muchas de las cosas que dices.
Me gusta como escribes.
Un beso
Me alegro que en algo puedas sentirte reflejada, gracias por tu tiempo y así es, sólo nosotros controlamos nuestras propias emociones.
EliminarUn beso
Me conmueve tu texto, Isabel, y en cierto modo me siento muy reflejada en él. Hay que ser muy fuerte para mostrar nuestras debilidades, así que poder hacerlo es una magnífica señal. Y sí, a veces sólo con cambiar la forma en que intentamos algo ya garantiza el éxito.
ResponderEliminarFelicidades por la nueva mujer que estás siendo
Y qué alegría leerte
Besos
Muchas gracias guapísima!
EliminarQue alegría tenerte por aquí de nuevo, cuando uno gana seguridad no teme mostrar los puntos que se deben mejorar de uno mismo...
Muchos besos ☺
lo que digan de uno inevitablemente duele pero no puede hacernos cambiar el rumbo, ni escondernos, ni hacernos sentir siquiera mal por una opinión ajena. Espero que seas tan feliz como te lo propongas! besos
ResponderEliminarEse es el sufrimiento al que en esta sociedad, más estamos expuestos. Estamos expuestos al que dirán, a la ''aceptación social''... Y eso nos enferma demasiado.
EliminarGracias, y besos
ResponderEliminarCuando las cosas se ponen duras, uno debe hacer lo mismo. También ser fuerte y duro como un muro bien cimentado. Pues al fin y al cabo por muchas lágrimas que soltaras, por muchas debilidades que tuvieras, por muchas caídas que tuvieses si no han terminado contigo. Jamás lo harán y serás esa persona que siempre anhelaste ser. Todo es cuestión de paciencia y un poco de flor de enebro para que sepas lo que es primero!!!
Felicidades !!! y a darle con todo. Vale más un minuto de éxtasis que cien años de vida inerte...
Un abrazo sin bichus...
Bienvenido! He visto que te has unido a este espacio... Por ahí dicen que no sabemos lo fuertes que somos hasta que de verdad no tenemos otra opción.
EliminarUn abrazo
Me alegro de que te sientas tan segura. Un beso
ResponderEliminarGracias, un beso de vuelta ☺
EliminarHola Isabel leyéndote me he identificado contigo, pero hoy en dia soy fuerte como el aire de poniente, ya me importo yo, me quiero mas yo, tuve que derribar murallas, y he logrado sobrevivir así te veo en tus letras, guerrera, luchadora y al final eres fuerte, gracias por dejar tu huella en mi blog y quedarte ya te sigo tambien besitoss
ResponderEliminarAsí es, no debemos caer en el egoísmo del alma... pero sí en la búsqueda del amor propio prioritariamente.
EliminarBienvenida! Otra guerrera más ♥
Hola chiquilla, encantada de conocer tu blog. Será lindo leerte. Sigue con esa seguridad de saber quien eres. Llevas mucho de gane. Te felicito. Yo que soy mucho mayor que tú, todavía no me conozco.
ResponderEliminarUn abrazo grande, Isabel.
Bienvenida a este espacio! Gracias por tu tiempo, tu felicitación y por pasar por aquí. Nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos en mi opinión...
EliminarUn abrazo grande para tí!
Pues me alegro de esa seguridad que transmiten tus letras. Hoy estás más cerca de conseguir todo lo que te propongas.
ResponderEliminar😊
Bienvenida, de nuevo.
Besos.
Bienvenida de nuevo igual ♥
EliminarY gracias, besos
Esa seguridad y sensación en ti misma es un gran paso hacia adelante... Tus letras son el reflejo de mi pasado.
ResponderEliminarMe encantó leerte y seguiré haciéndolo.
Bienvenida a mi blog!
EliminarMuchas gracias, y siempre hacia delante... atrás ni para coger impulso
Yo también seguiré leyéndote.