Eres la visita número

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20200316

Locura transitoria

De repente quiero gritar tan fuerte que no lo escuche nadie. De repente quiero saltar tan alto sin despegar los pies del suelo. De repente quiero soñar tanto que no duerma.


Porque de repente, quiero hacerlo todo.
Porque de repente tengo un millón de ideas que no caben en mi cabeza, un millón de motivos y ningún motivo para elegir solamente uno. Un millón de excusas y no voy a utilizarlas. 

Porque de repente, he sido consciente de que estoy viva y eso; de repente es lo más importante.







44 comentarios:

  1. Y eso es lo más importante, Isabel... lo demás ya irá viniendo. Me encanta este tema de Extremoduro. Lástima que se separaran.

    Mil besitos y a por esta vida viva ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo tengo entrada para el último concierto de Extremo en Sevilla y... Espero no me lo cancelen.

      Gracias por pasar y un besazo ♥

      Eliminar
  2. Un placer leerte, me encantan las personas optimistas, porque atraen lo mejor de la vida, así soy yo también, me gusta levantarme con una sonrisa con el solo motivo de estar viva de valorar lo mas importante de esta vida.
    No conocia a Extramaduro, los voy a escuchar, linda letra linda cancion.
    Un beso y bonita semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ser optimista la mayor parte del tiempo, es un reto personal. Me alegro de descubrirte un grupo musical nuevo! Espero te guste tantísimo como a mí.
      Un beso fuerte ☺

      Eliminar
  3. Locura signorina es hacer una y otra vez lo mismo, esperando obtener resultados diferentes.
    lo suyo es ganas de vivir de sentir de latir, y se siente viva.
    Me alegra encontrarla con este animo..
    un piacere visitarla
    Baci tanti
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibir tu comentario!
      Gracias por tu tiempo

      Eliminar
  4. si me obligaran a describirla con una palabra no lo dudaría: ÚNICA

    ResponderEliminar
  5. Así es. La vida es un regalo y una oportunidad de hacer muchas cosas...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer esto, desprendes fortaleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sientas esa vibra desde aquí.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Y que sientas que estás viva, y que tu corazón es inmenso y siente desde lo más hondo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Prueba a gritar con la ventana abierta, a saltar al pisar la calle, comparte tu alegría te será devuelta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera porque a veces peco de vergüenza créeme que lo haría sin pensármelo...
      Abrazos

      Eliminar
  9. Sentirse viva, es la mayor fortaleza de la vida.

    Saludos a lo loco

    ResponderEliminar
  10. De repente podemos sentir la dicha de lo que esto de vivir nos representa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sentirse VIVO es lo más importante!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ISABEL

    El Preciado Tesoro de estar Viva, pasa a segundo plano todo aquello que tu premura ansía realizar, a su tiempo y armoniosamente, es la formula, veras que cumplirás todo, y aún mucho mas de lo pensado ahora, en tu hermosa juventud.
    Pásalo bonito, amiga.

    Te dejo un besito alentador.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario! Así es, hay tiempo para todo... Sin prisa pero sin pausa.

      Un besazo para tí también ♥

      Eliminar
  13. Claro que es lo más importante. Que esa locura no sea transitoria. Y con todo lo que apetece hacer, tiempo al tiempo, paso a paso. Mientras estés y te sientas viva, podrás ir abordándolo.

    Me gusta el optimismo de esta entrada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, podré ir abordándolo.
      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  14. Para eso sirve la crisis. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que nada te pare en tu acción resuelta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! ☺
    Me alegra que te haya gustado... Me pasaré por tu blog y le echaré un vistazo, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Isabel de repente todo sucede en esta vida! sobre todo las ganas de vivir.

    ResponderEliminar
  18. Así es, lo más importante.
    El otro día leí en un titular:
    "eramos felices y no lo sabíamos"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces necesitamos un vendaval en la cara para darnos cuenta que buscábamos algo que teníamos en frente.
      Un abrazo y gracias por tu tiempo!

      Eliminar
  19. cuando pase todo esto ya no vas a tener excusas como para no hacer lo que tenes ganas... besos y a ponerle onda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés... Voy a cogerlo con todas mis ganas
      Un beso

      Eliminar
  20. De repente me topé con tu blog y me ha gustado lo que escribiste, así que me quedo por aquí... Ya te estoy siguiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! Me alegra que te gustase lo que leíste... Y pasaré por tu espacio igual
      Un saludo ♥

      Eliminar