Tenías carita de ángel, pero ambos sabíamos que no eras ninguna santa. Te gustaba vivir al límite, tenías un alma salvaje y un carácter frío como el hielo. Y sólo a veces, frenabas y dejabas todo eso aparcado para reírnos juntos en la terraza hasta las mil y una horas. Aquellos eran mis momentos favoritos, porque justo en esos momentos no tenías que fingir ser alguien que no te apetecía ser, no tenías que recordar que era más fácil no sentir.
Decías que sólo yo te hacía ver la vida de otra perspectiva y te creí.
Creí que conmigo podías crecer, tenía tanto que darte... que dejarías atrás esa vida de exceso porque tu vida era excesivamente feliz a mi lado.
-Me equivoqué.-
A tí te gustaba ese mundo, y nada de lo que yo pudiera ofrecerte cambiaría tu pasión por la adrenalina, tus madrugadas y tus rabietas... tu copa de vino, tu indiferencia y tus mentiras. Esa era la vida que te hacía sentir más fuerte, aunque tú y yo supiéramos la verdad.
¿Y quién era yo para darte lo mejor de mí y aún así ser insuficiente?
Fue pérdida de tiempo y energía.
ResponderEliminarA nadie que diga: solo tú... Solo contigo... Se le puede creer. Pero bueno... No se aprende por sugerencia externa. Solo al vivirlo.
Un abrazo.
Así es, nunca creí en aprender por cabeza ajena la verdad... La mejor forma de no volver a caer es experimentando la caída.
EliminarUn abrazo!
A veces, es mejor dejar ir..... El tiempo pone todo en su lugar, y quien sabe si esa persona al mirar atrás se dará cuenta de lo que perdió.
ResponderEliminarSolo podemos dar lo mejor de nosotras mismas, sin pedir ni exigir, y más allá de eso, sería dejar de ser nosotras.
Un beso grande.
Hace no mucho leí una frase que me voy dando cuenta de que es muy cierta: ''Lo que es para tí ni aunque te quites, lo que no, ni aunque te pongas.''
EliminarUn beso para tí también!
Hay que dejar ser, no vale con aceptar comportamientos momentáneos si no nos gusta el fondo. Abrazos
ResponderEliminarAsí mismo, hay que dejar ser pero también tenemos el derecho de decidir qué queremos en nuestra vida.
EliminarCon la misma libertad.
Un saludo ☻
Triste historia. Un beso
ResponderEliminarSeguro habrá historias más felices.
EliminarUn beso
Preguntas que nos hacemos... la respuesta no está en nosotras, dar y estar mientras se pudo y después... después nada. Bello leerte, así como el tema de Leiva, me que encanta.
ResponderEliminarMil besitos, Isabel ♥
Gracias por pasar por aquí! A veces el rechazo nos hace sentir que somos insuficientes e igual... la otra persona no estaba preparada o dispuesta a acoger lo mucho que tenemos para dar.
EliminarUn beso ♥
Ni debemos ni podemos cambiar a nadie. Cuanto antes nos demos cuenta de eso mejor nos irá.
ResponderEliminarUn abrazo.
Coincido completamente contigo.
EliminarUn abrazo fuerte!
La vida es insegura por naturaleza, cuanto más, el poder cambiar a las personas. Lo importante es que te hayas dado cuenta a tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Supongo que nos damos cuenta en el momento que debemos hacerlo, o no. Nunca sabremos qué rige nuestra vida... Pero aprendamos de lo que podamos.
EliminarUn abrazo.
escribes desde el alma de tus letras me fascina
ResponderEliminarMuchísimas gracias!
Eliminar♥
La vida es como es; nacemos, crecemos y vamos poco a poco siguiendo nuestro punto norte, pero eso no quiere decir que no vayas a tener tropiezos. Si no la vida sería de rosa y por naturaleza eso no existe. Fíjate que hasta las propias rosas tienen pétalos muy suaves y al mismo tiempo espinas. Lo importante son la toma de nuestras decisiones y en eso consiste y consistirá en tu trayecto hacia el norte. Has acertado plenamente ya que nadie de nosotros, podemos cambiar a las personas en general. Vive tu tu presente, sabiendo que de ti depende todo lo que está en tu entorno. Conócete bien a ti misma y verás como todo fluye mejor.
ResponderEliminarEspero y deseo que sea así, porque amiga tú escribes con el alma y eso es un don que no todo el mundo lo tiene. Reflexiona en frío y ya verás como cada cuestión es favorable.
Un abrazo y buenas noches.
Muchas gracias Joaquín! Me llegó tu comentario con mucho amor. ¿Qué sería la vida si todo fuera a favor nuestra? Las rosas son bellas aún con sus espinas, sin dudarlo.
EliminarUn abrazo muy fuerte y buenas tardes!
La insuficiencia está en quien nos juzga así, no en nosotros. Cuando damos lo mejor que podemos es más que suficiente.
ResponderEliminarPor otro lado, supongo (y creo) que es bueno estar con alguien que pueda enseñarnos, pero me parece más poderoso alguien que nos demuestra que puede también puede aprender de nosotros.
Besitos
Así es, una relación no sólo de pareja... en mi opinión, social de cualquier tipo debe de ser un enseñar y aprender.
EliminarAportar y que nos aporten.
Besos guapa
Gosh, this story is exactly like what I have experienced ..., I was involved in a relationship with someone who is 'unclear' ... the character is so difficult and complicated. Beautiful face but the character is not beautiful.
ResponderEliminarExactly, i think in this life the less important we've to check on someone is ''pretty face'', isn't it?
EliminarHay personas que no saben ver lo que se les ofrece, menos lo valoran y prefieren aquello que ciega en el momento, pero que no perdura. Me gusta Leiva.
ResponderEliminarBesos dulces Isabel.
Totalmente, allá en las prioridades de cada uno... Gracias por tu tiempo, un saludo fuerte!
EliminarY es que la vida nos va enseñando para seguir caminando.
ResponderEliminarMe encantó tu relato.
Un beso.
Unas lecciones duelen más que otras sí.
EliminarMuchas gracias.
Un beso de vuelta ☻
No nació para ti o viceversa.
ResponderEliminarUn abrazo
Un abrazo de vuelta ♥
EliminarHermosa historia...muy bien relatada
ResponderEliminar¿Cómo podríamos saber la verdad, si aún no la vivimos?
Puede que algún día se de cuenta y vuelva...o no
Abrazos
Sólo el tiempo dará las respuestas.
EliminarAbrazos
Quizá quien no era suficiente era la otra persona...
ResponderEliminarUn saludo.
Yo prefiero pensar simplemente que no éramos idóneos el uno para el otro.
EliminarCada cuál es suficiente a su manera.
Así quiero creer.
Otro saludo!
Aquí termina mi periplo por tu obra pasada, me encontré con una piedra en el camino que me impide recomenzar. ;)
ResponderEliminar:))