Eres la visita número

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20191214

Vorágine



No quería morir.
Seguramente era lo último que quería que ocurriera en mi vida, y paradójicamente sería lo último que ocurriera. Sin embargo, mis días parecían anhelar un corazón completo que no sentía ni siquiera en lo más profundo de mí. Era tan frustrante. Cuando me concentraba en empezar a vivir como quería vivir, mi mente hacía de las suyas para encaminarme en un camino que mi negatividad no me permitiría creer que se pudiera hacer realidad. ''Qué chica tan soñadora'' -repetía-. Estaba luchando a contracorriente contra un impulso que nacía en la boca del estómago y que no era capaz de digerir. Quería un amor de película, de esos que te explotan en mil pedazos y aun así, te hacen sentir entera. Quería emociones fuertes, una montaña rusa de sucesos que me hicieran gritar fuerte. Gritar tan fuerte en la subida como en la bajada. Ya estaba acostumbrada a no tener estabilidad, de hecho, no la quería. Sólo quería que el hecho de no tenerla mereciera la pena. Sólo quería dejar de contar granitos de arena desde la orilla y zambullirme en una vorágine de adrenalina. No me importaba si me congelaba o si me permitía nadar entre ella, me importaba que me hiciera sentir viva.

Porque no, yo no quería morir.
Y creer, que habría algún poeta esperándome al otro lado de la orilla para así, no morir nunca.

28 comentarios:

  1. A veces me cuesta desear emociones adrenalínicas, de hecho, no soy compatible con la euforia; es una anestesia momentánea. Pero sí, es cierto, que en varias ocasiones deseo aventura y experiencias nuevas. No ya para negar la muerte, sólo para disfrutar las oportunidades de la vida.

    Un gusto volver a leerte. Un abrazo de reencuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin embargo necesito esas emociones en mi vida de vez en cuándo, cuando paso un largo periodo sumida en la rutina me empiezo a agotar psicológicamente... Algo falla. Y obvio no era un negar la muerte literal, sino en sentido figurado, en sentido del alma... era una comparación no literal.

      Gracias por pasar por aquí! Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Un mensaje en una botella... que llega hasta esa orilla. :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a voces, señales de humo... Cualquier cosa para que desde el otro extremo se percaten de que estoy justo aquí.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué maravilla como escribes Gracias por pasar por mi rincón
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te guste.
      Otro abrazo para tí

      Eliminar
  4. Llegar hasta la otra orilla ... siempre hay que mantener esa esperanza. Profundo tu relato.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito leerte.
    Muy feliz Navidad .
    Muchas gracias .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y feliz Navidad para tí también!
      Disfruta, un beso!

      Eliminar
  6. Morir en vida, sentirse vacío... Debería estar prohibido. Ojalá ese poeta te rescate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.
      No sé que es peor, sino sentir nada o sentir vacío... Siempre me posicioné en el lado de sentir algo, aunque sea negativo, pero cuando se hace costumbre... pesa, la verdad.
      Un saludo! ♥

      Eliminar
  7. Dicen por hay que lo importante es no morir antes de vivir.

    Hay gentes que llegan a los 80 años y llevan muertos desde los 22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Y el miedo de no ser una de ellas me tiene en vilo.
      Mantendré la esperanza.

      Gracias por pasar ☺

      Eliminar
  8. Coincido con el comentario de Guille.

    Me ha fascinado la expresión: "quería un amor de película, de esos que te explotan en mil pedazos y aun así, te hacen sentir entera".

    Me parece mágica.

    Ojalá encuentres lo que buscas.

    Un beso lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ojalá así sea.
      Un beso fuerte y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Los amores de pelicula no existen
    nada mas que el tiempo que dura la pelicula
    Bajete a la tierra
    pintate los labios de un rojo sensual
    y sali a vivirte de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, cuando digo ''de película'' me refiero a fuera de lo convencional. A emociones fuertes y dispares. Gracias por tu consejo! Lo pondré en práctica.

      Un saludo

      Eliminar
  10. A veces, lo no convencional lo descubres si solo observas que existe otro horizonte, más oscuro desde fuera y con una luz excepcional cuando lo sientes desde dentro.

    Gracias por pasarte por mi blog
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por aquí también!
      Un saludo fuerte ♥

      Eliminar
  11. Hola Isabel, que bien que escribes, he tenido una ruleta de emociones al leerlo, y hasta me he identificado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste o hayas podido identificarte. Besos!

      Eliminar
  12. No lo dudes... Un poeta te espera al otro lado

    Que el espíritu de luz y el amor nazca en nuestros corazones en estos días especiales.

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita! ♥

      Un beso
      Paz para tí también

      Eliminar
  13. Cuando alguién te toca el alma
    ya eres poesía

    gracias por tu comentario en mi casa
    me encantó conocerte

    un beso y buen finde
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario igual! Un beso fuerte
      Y feliz Navidad

      Eliminar
  14. Es hermoso tu sentir
    Gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar