Eres la visita número

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20191121

Carmín

No sabía como describirte. 
Lo hiciera como lo hiciera no iba a encontrar las palabras adecuadas para homenajearte como quería, y como te merecías. La verdad, que nunca vi nada igual. Eras suave como el terciopelo, eras firme como el cristal. Eras fuerte como el acero, pero inocente como un niño. Eras infinitamente preciosa, e infinitamente misteriosa. Sabías lo que tenías que responder a cada momento, tus contestaciones eran absolutamente acertadas -y seguramente, bien pensadas- y tus gestos, eran delicados y en su mayoría sutiles... Brillabas por tí misma, incluso a oscuras. Y además, eras un acertijo para mí imposible de esquivar y prácticamente impenetrable. Notaba dificultad a la hora de ganarme tu confianza, y quizá es una de las cosas que más me atraían de ti. Quizá no habías tenido un pasado fácil, quizás habías tenido que resurgir de tus cenizas, como un fénix

Pero fuera como fuese, estaba dispuesto a contarte todos y cada uno de tus lunares, hasta el último de tu espalda. -Que ocultaría, la última constelación por descubrir.-

21 comentarios:

  1. ¡¡la madre!! ...
    si he de escribir para comentar esta, preciosidad 'multiracial', he de hacerlo en dos partes [2] :

    a) todo el texto exceptuando el último párrafo ... 'NO EXISTE LA MUJER MUJER, PERFECTA PERFECTÍSIMA'

    b) en cuanto al párrafo último ... 'NO EXISTE EL HOMBRE HOMBRE, PERFECTO PERFECTÍSIMO

    y, por último ... tan solo me queda despejar una sin importancia apenas de duda : TÚ EXISTES ¿?

    en caso afirmativo, que pudiera ser, claro que sí : LUEGO LA PERFECCIÓN TAMBIÉN EXISTE

    Pdt/: de ser cierto todo lo que intuyo, habría algún inconveniente en poder ... ¿olerte?; lo digo por curiosidad; desconozco a qué huele la perfección hecha mujer; no es más que eso
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá intuyas bien!
      Gracias por tu tiempo.

      Un saludo fuerte

      Eliminar
  2. Suele pasar que viene alguien y arrasa con todo, incluso con las palabras...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, pero es tan difícil dar con alguien que nos de la vuelta al mundo...
      Otro para tí.

      Eliminar
  3. Es difícil buscar o asemejar con palabras algo que es pura energía un chispazo de vida
    El motivo principal por el que uno abre los ojos por la mañana y se levanta dispuesto a todo.... es muy difícil como verse tal y como uno es ,aceptarse y entenderse
    Quererse y valorarse es muy difícil...
    Pero no imposible como lo que has echo hoy describirte tal y como eres usando las palabras idóneas no las exactas por que se de buena mano que no hay palabra ni en esta mi en ninguna otra lengua que pueda describir tu belleza al pie de la letra....

    ResponderEliminar
  4. que linda la pasión cuando se traduce en palabra, todos quisiéramos que nos describan así como vos lo hiciste con alguien... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso yo quisiera que me describieran así...
      Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Hola Isabel! Vengo a ver tu espacio aceptando tu invitación. Me ha encantado leerte. Este texto refleja toda la emoción del deseo, de la mirada amorosa del otro, de la vivencia de ese sentimiento hecho palabra.
    Me ha encantado.
    Te seguiré leyendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta pasión en estas letras, me gusta como lo has descrito.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí y gracias!
      El placer es mío.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Me gusta bastante como han fluido esas letras...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  8. Isabel cuanta pasión y cariño al mismo tiempo. Hermoso realmente.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito.
    Me alegra haber llegado hasta aquí.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por unirte ☺
      Me alegra que te haya gustado.

      Otro para tí

      Eliminar
  10. Intento seguirte pero, por algún fallo, no me es posible.
    Lo sigo intentando.

    ResponderEliminar
  11. Quise venir a la entrada más popular seducido por esa boca de la imagen, y me ha gustado tu texto desde el punto de vista masculino, he vivido aquello de maravillarse con la belleza, creo que la belleza es mi criptonita.

    Besos dulces y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar