Eres la visita número

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20190321

Mientras tanto

Quizá esté loca, loca de atar. Mi mente procede a inventar formas, sentimientos, ideas y emociones que ni siquiera en un mundo onírico podría haber conocido. Quizá esté aburrida del mundo convencional, quizá sea demasiado... normal, o demasiado triste. Quizá la realidad sólo sea real porque la conocemos así, tal cual nos contaron, tal cual leímos en los cuentos. Busco repetidamente un vacío, algo y a la vez nada que me desaparezca del ahora, del presente, del instante. Algo que no duela cuando escuche su voz, algo que me sepa bien cuando lo pruebe. Algo que aún no conozco y quiero conocer. Quizá sean las ganas. Quizá sea la ambición. Quizá sea mi convicción del futuro la cuál rechazo una y otra vez esperando que la ley de la atracción me la quite del camino, me nuble la vista. Quizá rechace todo lo que viví hasta ahora o desee demasiado lo que aún no viví.

Jhon Lennon dijo: ''La vida es lo que pasa mientras haces otros planes.''
Yo no quiero hacer planes.

Quiero vivirlo todo, lo que nadie ha vivido.
Tiene que haber algo más, en mi cabeza yo sé, que tiene que haber algo más. Y si mi cabeza es la única vía de escape que tengo para imaginarme un ser que no soy, seré lo que imagino. 

4 comentarios:

  1. Tenemos que ser lo que nuestro propio ser interno siente que es. No atarse a las expectativas de los demás, romper reglas, aunque sea desde lo más pequeño. Actuar,pensar y sentir en la misma dirección.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes.
    Mil gracias por pasarte! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Te lees intensa y apasionada, ya en la esperanza y en la desesperación. Vivir así te vuelve alguien intrépido, pero también un poco inconformista. Ser inconformista está bien por un lado, es bueno aspirar a más, sin embargo, te puede hacer creer que no haz alcanzado nada relevante cuando es muy probable que sí.
    Diría que todo se trata de centrarnos un poco, de hallar el balance otra vez, de mirar las cosas con perspectiva.
    No estás loca, sólo ansiosa de vivencias y experiencias. Hoy en día la normalidad es cosa del pasado, un constructo falso, con parámetros un poco limitantes.
    Si la visión que tienes del futuro no te gusta debes saber que tienes todo el derecho, es más, el deber de transformarla. Eres dueña de tu vida y de ser creadora de ella, la principal protagonista.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este comentario tan lleno de sentido, reconforta ver que mi sentido común y mi pasión la entienden los demás.

    ResponderEliminar