Eres la visita número

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20190318

Hasta siempre


Juro que no será eterno. 
Que esa torpeza con la que tropiezo en un escalón, no será eterna. Que esos lunares y curvas que me atormentan cada vez que me reflejo, no serán eternas. Que esa ansiedad que me pesa en la espalda cada vez que las cosas se ponen difíciles, no será eterna. Que esa impulsividad que me lleva a arrepentirme después de una discusión cualquiera, no será eterna. Que ese miedo que me frena cuando una puerta se me abre justo delante de mis narices... no, tampoco será eterno. Que ese carácter que me empuja al vacío emocional, no será eterno. 

Y no lo será, no porque lo haré desaparecer, si no porque aceptaré que es parte de mí.


8 comentarios:

  1. Es que es así.
    Hay que integrar nuestra sombra (que todos la tenemos) porque vivimos en la dualidad. Cuanto más consciente seas de tu sombra,más pequeña se hará porque dejará entrar más luz. La luz de conocerte.
    Un abrazo,y gracias por pasarte por mi Blog!
    también me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan dualidad, sin lo negativo no existiría nada positivo. Sólo tenemos que aprender a lidiar con ello y dejar el sufrimiento a un lado.

      Gracias, un saludo ♥

      Eliminar
  2. Hermoso texto y muy cierto, aunque la vida nos da momentos dolorosos nunca es eterno, porque nosotros con nuestras fuerzas tratamos de reponernos y ese momento doloroso desaparece.

    PD: Preciso blog :3 ya tienes una nueva seguidora que te seguirá leyendo, me encantaría invitarte a mi espacio así nos estamos leyendo <3 https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Te dejo un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces! Dicen que después de la tormenta llega la calma, aunque a veces creemos que la tormenta será eterna. No, no lo será.

      Eliminar
  3. Isabel eres intensa, y me gusta como dejas en cada letra tus sentimientos. Ya te sigo y al leerte es como reflejar una parte de mi misma.
    Sigue adelante chicuela que Tinta hay de sobra.
    Besucos recibe,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soy, la verdad que sí, y es otra parte que acepto de mí. Gracias y bienvenida! <3
      Llevo escribiendo muchos años en blogs, perdí la cuenta de cuántos tuve...
      Un besazo ♥

      Eliminar
  4. Hola :)
    Me ha parecido precioso
    Un beso

    ResponderEliminar