Eres la visita número

¿Te unes?

Mi foto
Granada, Spain
26 años. Este blog es un trocito de mí, de lo que soy y de lo que seré a medida que progreso. Una historia más pero como ninguna otra, un pedazo de mí que necesitaba salir y se quedó aquí.

20190218

Sin intención de

Si el miedo tiene prisa, dile que se espere, que en este alma y en este corazón ya no procede. Después de batallar en un ring sin suelo, después de tener la soga al cuello, después de ahogar mis propios pensamientos. Después de largo tiempo, viendo la vida pasar, la valentía en el fondo del mar. Con ojos de tristeza soñando con triunfar, aprendí que no se triunfa si no se aprende a fracasar. Que las piedras del camino me hicieron el camino, los errores del pasado se hicieron mis amigos, la lucha me enseñó que llorar es de valientes y que si uno se traza a sí mismo no hay cabida para la suerte. Que lo que fui es parte de lo que soy, lo que soy parte de lo que seré, que en el cielo me esperan con ansia y prometo que llegaré. Gracias a los que estuvieron, a los que me enseñaron a ser, a mi madre, a mi padre, a los que se fueron también. Infinitas gracias abuelo, tú me cuidas desde arriba, me proteges y no limitas, contigo estuve bendita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario